lunes, 1 de abril de 2013

Semana XIII "Terminada"

   Entreno con Antonio, Bes-T Team Sevilla

Como van pasando los dias, si hace unos dias echaba la vista a tras y pensaba que quedaban tres meses para mi primer gran reto del año, ahora ya solo quedan dos meses para ir al Ultra Trail de Madeira.
La semana pasada de Semana Santa, la he tenido de descanso laboral y la cual me a venido muy bien, sobretodo para poder entrenar y descansar a la vez, aunque la meteorologia no ha acompañado.
Aunque no me puedo quejar, datos de esta semana;
-Bici Mtb&Carretera: 523km
-Running: 65km
Estoy contento con los entrenos, he disfrutado mucho y sobretodo me encuentro agil y fuerte.
Cada vez van faltando menos dias para mis objetivos a corto plazo.
Este sabado ire al Maraton Btt Desafio de Aznalcollar, al fin de semana siguiente ire al Trail Cara Los Tajos, y asi poco a poco los fines de semana que me esperan seran de un no parar.
Ahora unos dias de descanso para recuperar y volver con ganas.




 
Reconcimiento MTB con Ricardo Tribikes Team

        Rodaje con la directiva del Club Turdetania Team

         Reconocimiento nuevos senderos Sierra de Aracena


 
         Sevilla-Matalascañas-Mazagon
                                                        
          Con mi compi Isa de entreno por La Puebla

1 comentario:

  1. Jejejeje qué buenas fotos y buenos números también. Suerte en Aznalcollar compañero!!!!

    ResponderEliminar