jueves, 18 de abril de 2013

CxM Trail Cara los Tajos

Despues de unos dias por fin me he podido sentar tranquilamente en el ordenador, por que tenia ganas de escribir sobre esta nueva prueba CxM, que organizan los amigos del Grupo Alpino Benalmadena.
1ª CxM Trail Cara Los Tajos en Alhaurin el Grande (Malaga), 29km y 1950m D+, donde garantizaban un 94% de senderos y por lo tanto mayor disfrute, aprovechando ciertos senderos del Maraton Alpino Jarapalos.
Desde que se dio a conocer la prueba y apertura de inscripciones las mismas volaron, acabandose a los pocos dias.
Y el dia llego, pero en esta ocasion por mi parte no pude acabarla, me sentia fuerte, descansado y con ganas, pero en la primera bajada pise mal y se me montaron tendones de la planta del pie derecho, al momento senti un dolor intenso y un poco de inflamacion, esto era el kilometro 6 aproximadamente, con lo cual decidi retirarme al ver que podria ser peor si seguia en carrera.
Aunque no pude realizar la carrera completa, todos los comentarios que recibia de amigos que si la habian terminado es la dureza y el precioso recorrido.
La organziacion un 10, en todos los aspectos por lo menos por mi parte, asi que con total seguridad repita el año que viene y la consejo para todo el que quiera realizar una gran carrera por montaña.

Y desde mi humilde blog darle mis felicitaciones a Juanma y Carlos, ambos compañeros y amigos de mi Club Turdetania Team, que este mismo fin de semana consiguieron podium en la Ultra Trail Sierra Sur en Moron (Sevilla).




No hay comentarios:

Publicar un comentario