domingo, 10 de marzo de 2013

V CxM Fuera de Pista "Montellano" 2013


Magnifico Fin de Semana, de los que me ponen las pilas recargadas y me dejan una buena sonrisa marcada en mi rostro.
Ayer Sábado 09/03/2013, con un cielo nublado y alerta de lluvia, se abrió un claro dejando salir los primeros rayos de sol, unos mensajes vía wasap, illo que? salimos?, pero si esta to mojado.......pues yo voy a salir,,,jiji.......a donde maricona.....con la flaca 3h........vale nos vemos en 30min..!!
Con estos dos cracks Julio y Antonio Valderrama, con esta compañía da gusto salir, nos dimos un buen entreno de tres horas con las bicis de carretera, un par de momentos donde nos cayeron algunas gotas, pero el sol volvía a salir.
                       Turdetania Team estrenando equipacion

Y hoy Domingo era el día donde participariamos en la primera CxM del 2013 con dorsal, seria en Montellano (Sevilla), un recorrido exigente de 17km con 780mD+, donde las lluvias de estos días, las mismas de hoy hacían que el barro, las piedras, los senderos, el perfil.........estuvieran perfectamente mezclados para pasar un buen día de Trail Running.
Mis sensaciones de hoy, después del buen entreno del día de bici, han sido satisfactorias.
Comencé rápido para colocarme en los primeros del grupo de cabeza para así evitar las aglomeraciones y embudos de los primeros senderos y barrizal.
El recorrido me ha encantado, técnico y exigente, llegando a meta con 1h49min entrando el 35 de la General.
Un 10 a la organizacion, un referente de prueba donde muchas carreras tendrían que aprender de esta.
Seguramente nos veremos en la próxima edición.
 
Y mención especial a mis compañeros de club Fernando y Paco, junto a Guille de Los Susmurais y Francisco Javier Gonzales, el Viernes a las 18:00pm se enfrentaron al II Ultra Trail Los Bandoleros, que por las condiciones climatológicas recortaron el recorrido de 150km a 120km, para la seguridad de los corredores.
Empezaron con la estrategia de empezar todos juntos todo el recorrido, pero Paco no pudo terminarla y tuvo que retirarse, pero seguro que el año que viene se quita la espinita.








1 comentario:

  1. Buen finde, chavalote!! A ver si podemos quedar de una puta vez los 4 mosqueteros! :D

    ResponderEliminar