domingo, 17 de febrero de 2013

100 Dias para MIUT

El año va comiendo los dias de los primeros meses, y hoy me faltan 100 Dias para mi primer gran reto de este año MIUT "Madeira Island Ultra Trail".
116km, 6600mD+ y 30h el tiempo limite.
Una prueba que me llena de ilusion, sera mi cuarto Ultra.
El paisaje, el entorno, los colores, la vegetacion, las montañas, los acanltilados.....deseando de que llegue el dia, y espero poder encontrarme en la mejor forma posible.

Sigo entrenando con ganas e ilusion, este semana a sido de descanso activo, me notaba algo cargado y necesitaba dias de calma y dormir, porque entre semana con la jornada laboral y entrenar despues, he llegado con falta de sueño al fin de semana y se que no rendiria, asi que como el cuerpo que es sabio me pedia, a sido de recargar las pilas.
 
 Mañana Lunes vuelta a la planificacion, running, piscina, series, rodillo, y en 5 dias vuelve a estar el fin de semana de nuevo, donde metere sesion doble de bici y trail el sabado.
Para el domingo ver el Maraton de Sevilla, donde en esta ocasion no la correre, estare acompañando a mis amigos para darle animos en esos 42km.
Un saludo, que tengais buena semana y Full Gassss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario