martes, 11 de junio de 2013

Un secreto bajo mis pies.


Llevo una temporada con un dolor en el talón del pie izquierdo, que el final es una lesión de fascitis.
Sesiones de fisio, estiramientos que daban buen resultado, pero el requemor aunque remitía sentía que lo seguía teniendo en el interior.
También opte por realizarme un estudio del pie para realizarme unas plantillas, pero no me fueron nada bien y con aparición de ampollas, "por lo menos en mi caso".
A una semana de ir al Ultra de Maderia un amigo de fatigas me comenta que pruebe estas plantillas de 2mm, con la función de absorver los impactos.

Las Noene Universal-NO2.



No soy de estrenar ni probar nada nuevo en una carrera, pero después de su explicacion y demostración sobre el material en el que esta fabricado esta plantilla, opte sin dudarlo en usarla.
Se coloca debajo de la plantilla original de la zapatilla, con el logo hacia arriba adaptandose perfectamente y apenas se aprecia que las llevas colocadas.
He tenido solo tres contactos con ellas, pero he de decir que el dolor corriendo por Maderia desapareció.
Por que hablo de ellas?, porque me están funcionando, y veo que va a surgir una buena relación entre ambos.
Seguiré usándolas, metiéndole kilómetros y sentir las sensaciones.
Toda la información mas técnica en su web.

http://www.noene.com/es/productos/universal-no2/


No hay comentarios:

Publicar un comentario