sábado, 26 de enero de 2013

Por que un Blog?

Esa es la pregunta que me he planteado estos dias,
Por que hacerme un Blog?
Ya hay muchos blog, paginas web, informacion en paginas sociales.....
Mi idea de realizar un blog personal es simplemente por contar, compartir, expresar todo lo que sea sobre el deporte que practico, Mtb, Triatlon, Trailrunnig...., desde un punto de vista propio, sobre mi humilde experiencia, sin alardear ni arrollar.

Solo el compartir mis vivencias y mis objetivos deportivos que con tanta ilusion preparo.
Tampoco y ni mucho menos quiero imitar a nadie.
Los que me conocen, saben como soy y lo que puedo aportar.

Poco a poco ira tomando mas forma, mejor desarrollado, actualizandolo....

Dar las gracias a las personas que me rodean en la vida diaria, a mis compañeros de Club con sus entrenos y aventuras, tambien a las entidades que me ayudan con su colaboracion, que para un aficionado es importante sentirse apoyado por muy minima que sea.

Un saludo y seguimos en contacto.
Miguel Angel.

2 comentarios:

  1. bienvenido y deseando leerte , porque tienes mucho que aportar ,saludosss

    ResponderEliminar
  2. Este blog promete,hermano...Estoy deseando leer tus aventuras. Un abrazo

    ResponderEliminar